Dar, recibir, agradecer… escuchar, recordar y bailar melodías que llegan al corazón… sonreír, abrazar y ser feliz… tantas emociones en cada actividad que hacemos nos fortalecen el alma y nos reafirma en el compromiso de seguir generando Felicidad.
Gracias a la Corporación Vive, a su personal y a los 65 abuelos y abuelas por recibirnos con tanta alegría y por compartir sus sonrisas!!!🥰

La Vida nos enseña que cada día tenemos nuevas oportunidades de cambiar, seguir avanzando, creer, crecer y “SER MEJORES SIEMPRE” Esta actividad nos reafirma que podemos dar pasos adelante y nos enseña a volver a empezar. Gracias al Sistema de Atención al Habitante de Calle-Sede Juanes de La Paz en el Barrio Castilla-Componente de Resocializacion de la Secretaria de Inclusión Social de Familia y Derechos Humanos de la Alcaldía de Medellín por permitirnos conocer tantas historias de vida y llenar de alegría y muchísimas sonrisas y esperanza a más de 60 corazones con los que compartimos significativos y valiosos momentos, confirmando una vez más que “ Divertir Alimenta”

Compartir y multiplicar… sonrisas, abrazos, magia, alegría, regalos y mucha felicidad!!!! Así fue como le dimos la bienvenida a la navidad 🎄🧑🏼‍🎄🎅🏻🤶🏼🎄Gracias a la Fundación Educó Versalles ubicada en Manrique oriental y a sus 110 niños y niñas por permitirnos llenar nuestros corazones de inmensa gratitud y muchísimo amor!!! ❤️

Que este mes nos recuerde el verdadero significado del amor y la amistad: compartir, agradecer, amar, perdonar, reír, soñar vibrar, entre muchos más…Celebrar la vida a plenitud !!!
Gracias al Hogar Bello Horizonte ubicado en Campo Valdés y a sus 84 abuelitos por hacernos sentir el amor y la amistad a toda potencia!!! ❤️🙏🏻🤗

Celebramos este mes del adulto mayor con 94 abuelitos del Hogar Siggem Salud Vida ubicado en San Antonio de Prado. Además de la música, el bingo, el baile y muchos regalos, estuvimos rodeados de naturaleza, muchas sonrisas y de la mejor energía.
Gracias por recargarnos el corazón 😊🙏🏻💝

En Taratatán celebramos el mes del niño con 100 abuelitos de la Fundación El Edén ubicada en el barrio Belarcázar. Sus sonrisas, su inocencia, ver sus rostros emocionados disfrutando del bingo, bailando al ritmo del Trío América y felices recibiendo regalos, nos recordó que en cada corazón llevamos un niño interior. Gracias por abrirnos sus puertas!

Magia, sonrisas y muchísima alegría!!! Gracias a las Fundaciones Pequeños Discipulos de Jesús, Rosa Mística y Funicancer por disfrutar con nosotros una mañana llena de esperanza!!! La felicidad de los niños hace que continuemos con el firme compromiso de compartir y multiplicar todas las bendiciones recibidas cada día!!!

Gracias a “Calor de Hogar” disfrutamos de una mañana cargada de sonrisas, música, baile, regalos y sobretodo mucha alegría. 34 abuelitos llenitos de buena energía que nos hicieron sentir como en nuestra casa!!!

Alegría, sonrisas, ilusión, esperanza, cariño, abrazos… todo esto y más, nos hacen sentir los más pequeños!!! Gracias al Hogar de Paso San Miguel Arcángel por permitirnos pasar una mañana llenita de amor con tantos niños y niñas!!! ❤️❤️❤️

Compartir, dar, donar, regalar, obsequiar, servir, entregar… palabras que tienen entre muchas otras, una cosa en común… sentirse muy feliz de por ser ayudar a quien más lo necesita.
Gracias a tucentroplenitud por recibirnos nuevamente.

Compartimos una nueva y maravillosa experiencia con un grupo de 34 chicas adolescentes de la Corporación Creser ubicada en el sector de Prado Centro. Estamos felices porque trabajar con ellas nos abrió la posibilidad de ampliar nuestra misión y continuar llevando felicidad y sonrisas a muchísimas mas personas, confirmando una vez más que “Divertir Alimenta”. Gracias por abrirnos sus puertas y permitirnos enriquecer nuestras experiencias con su gran acogida y súper buena energia.

Un día de San Valentín muy especial, el pasado 14 de febrero celebramos y compartimos con 46 abuelitas del Hogar de las Hermanas Misioneras de la Comunidad Cristiana CPSAM Betania en Santo Domingo Sabio, una mañana llena de alegría, sonrisas, baile, sorpresas y una serenata muy especial con el Trío America, donde entonar sus canciones, les llenó los corazones de muchos recuerdos y felicidad!!!